Su abogado particular
Su abogado particular
UN ABOGADO PARTICULAR SIEMPRE A SU SERVICIO

 

Descripción

Para atender cualquier problema o resolver cualquier duda que se presente en su vida diaria, le ofrecemos nuestro servicio que incluye:

  • Asesoramiento jurídico especializado sobre todo tipo de cuestiones legales.
  • Redacción y revisión de todo tipo de documentos que precisen un estudio legal y jurídico (contratos, cartas de reclamación; alegaciones, etc)
  • Negociaciones con la parte contraria cuando sea necesario para la defensa de sus intereses.
  • Tramitación de gestiones extrajudiciales y de reclamación frente a particulares o en que no esté interesada la administración.
  • Además el servicio ofrece acceso a nuestra red de Abogados en condiciones económicas preferentes.
  • Servicio extra de guardia en caso de urgencia legal.

 

Forma de contacto 

El contacto con nuestro servicio especializado se realiza principalmente por internet, (acceso a email privado y directo con su Letrado). Ahí y con completa confidencialidad podrá detallar el motivo de su consulta, adjuntar la información o documentación que desee y elegir la forma en que prefiere que contactemos con usted (vía telefónica, email o incluso mediante consultas gratuitas en despacho).

En caso de urgencia legal podrá disponer de un servicio telefónico.

Coberturas

Extensión del servicio a miembros de la unidad familiar (familiares dentro del segundo grado) o en el caso de empresas que contraten el servicio a los empleados de la misma y sus familiares dentro del segundo grado.

Descripción de coberturas:

Asesoramiento jurídico vía internet o telefónico (compromiso de contestación en 48 horas) Servicio de 10 a 20 horas.

Asesoramiento jurídico telefónico para casos urgentes.

Redacción y revisión de documentos en vía extrajudicial. En concreto la cobertura incluye la redacción y revisión de escritos, documentos y contratos siguientes:

Escritos de reclamación personalizados.

Entrega de modelos de contratos y en su caso redacción de contratos personalizados en atención a su complejidad o revisión de los mismos.

Pre-redacción de denuncia policial.

Cobertura de asistencia jurídica personal. Puesta a disposición del servicio personal de abogados para el caso de que el asunto deba ser plantado judicialmente. Todo ello con condiciones económicas especiales y a precios concretos y claros (reducción del 30% sobre el Baremo informativo de precios del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla).

Precios

Servicio particulares: 40 euros tres meses de servicio; 75 euros si contrata por seis meses y 125 euros por un año de contrato. 

Servicio empresas: Hasta 10 trabajadores: 90 euros tres meses de servicio; 160 euros si contrata por seis meses y 300 euros por un año de servicio.

Servicio empresas 10 a 50 trabajadores: 180 euros tres meses de servicio; 350 si contrata por seis meses y 650 euros por un año de servicio.

Servicios de Letrados. Primera consulta en despacho gratuita. Y tarifas especiales con reducción de un 30% sobre el baremo oficial aprobado por el Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla.

Supuestos de necesidad de envío de escritos (burofax, cartas certificadas) se tarificará el envío y los gastos de gestoría de forma independiente.

Servicio de redacción de contratos personalizados:

50 euros por contrato normal.

100 euros por contratos complejos

500 euros por contratos muy complejos.

Revise nuestras Ofertas o contacte con nosotros para un presupuesto personalizado.

 

Contactar y concertar una cita

Dirección

abogado@suabogadoparticular.com
 

Teléfono

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Su abogado particular