Su abogado particular
Su abogado particular

CIVIL

DERECHO DE FAMILIA/DIVORCIOS

Nuestros especialistas en Derecho de Familia cuentan con amplia experiencia en el asesoramiento en materias de Divorcios, Separaciones, Parejas de Hecho, Nulidades Eclesiásticas, Pensiones Compensatorias, Pensiones de Alimentos, Guardia y Custodia, Régimen de Visitas, Modificación de Medidas, Liquidaciones de Gananciales, Demandas de Paternidad y Filiación, Declaraciones de Incapacidades, Nombramiento de Tutores...
 
 
CONTENCIOSO CIVIL Y MERCANTIL
 
Nuestro equipo de Abogados especializados en materia civil y mercantil lucharán por usted. Tenemos la experiencia y los recursos para resolver cualquier problema que se le presente.
Asesoramos a nuestros clientes para intentar evitar los litigios, procurando fortalecer su posición para un eventual pleito y en su caso disponiendo de los profesionales más cualificados en mediación y en planteamiento de demandas, contestaciones y tramitación procesal.
 
 
INDEMNIZACIONES
 
Desde suabogadoparticular.com trabajaremos en su reclamación, estudiando, analizando, gestionando y reclamando la indemnización más justa y proporcional a su caso particular. Trataremos su reclamación en materia de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación, responsabilidad extracontractual por daños en comunidades de propietarios, en establecimientos comerciales, por responsabilidad médica, etc.
 
 

DERECHO INMOBILIARIO/COMUNIDADES DE PROPIETARIOS/ARRENDAMIENTOS

Contamos con un equipo profesional de primera calidad en materia inmobiliaria. Ya sea asesoramiento para compraventa de inmuebles, redacción, supervisión y negociación en contratos inmobiliarios; Asesoramiento en cuestiones derivadas de la existencia de vicios constructivos o ruinógenos según la Ley de Ordenación de la Edificación; Redacción, supervisión y negociación en contratos de arrendamientos, impagos de rentas, acciones de desahucio, reclamaciones de fianzas o resolución de contratos..

 

Contactar y concertar una cita

Dirección

abogado@suabogadoparticular.com
 

Teléfono

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Su abogado particular